PARA QUE ME CONOZCAS UN POCO

Me formé actoralmente entre 1991 y 1993 en La Máscara Teatro-Escuela, academia de la compañía homónima, en la cual me integré hasta 1996. Hasta entonces formé parte de sus montajes escénicos, espectáculos y animaciones de calle, clown y magia-ilusionismo.

Posteriormente co-fundé la compañía SERPENTINA TEATRO, especializada en teatro infantil, clown, magia, títeres y animación, con la que sigo trabajando en la actualidad. Mientras tanto he ido realizando diferentes trabajos con otras compañías valencianas de teatro, tanto infantil como para adultos: Nanà Teatre, Teatre del desfici, Diverbia S.L., Saga.

En el terreno audiovisual también he realizado algunas incursiones, tanto en publicidad como en la serie de producción valenciana Negocis de familia, como en cortometrajes y proyectos de jóvenes realizadores como Un asesino casual de Jerónimo García (2001), La Prueba de Carlos Galán (2002) o Sirenito de Moisés Romera y Marisa Crespo (2003).

También he participado en varios proyectos del realizador Ángel Lucas con el que recientemente he estrenado la serie Káiser Webserie (2012).

Mi trabajo más reciente es la exitosa webserie DiscreetHearts.com en la que tengo un destacado papel.

Actualmente me integro en la compañía TEATROSCOPE con la que ya he estrenado dos espectáculos: Apartamento en Venta y Sabemos quién es el asesino.